Your address will show here +12 34 56 78
¿QUIÉNES SOMOS?

  • Text Hover

Desde su fundación en Venezuela hace más de 15 años, Building Supplies; Logistics N.V. BSL se ha desarrollado sostenidamente en el área inmobiliaria gracias a su oferta de valor tanto para inversionistas como para personas que deseen habitar su propiedad. Este crecimiento nos ha permitido ganar la confianza de inversionistas y la satisfacción de compradores, creando una combinación ideal de oportunidad y rentabilidad tan deseada en la compra de casas o apartamentos residenciales o turísticos. Desde el 2003, BSL N.V. ha expandido su actividad al mercado del real estate de Panamá y Curacao con gran éxito, completando una nueva fase de crecimiento con la reciente instalación de sus oficinas en Miami, FL.

Mercados en Franco Crecimiento

BSL reafirma su compromiso con clientes, accionistas y empleadores por medio de esta misión: consolidarnos como empresa líder en el desarrollo de proyectos, gerencia, administración y promoción de condominios de casas y apartamentos económicos con excelentes estándares de acabados para residencia o inversión en regiones de Centroamérica y el Caribe en franco momento de expansión. Son responsabilidades fundamentales de nuestra organización, la adquisición y desarrollo de proyectos, la definición del proyecto y la elaboración de los planes de Marketing y Promoción, así como el control económico-financiero de todas las operaciones.

 

 

Proyectos Reales

 

 

La concentración de nuestra actividad se fundamenta en:

 

– La existencia de un mercado en alto crecimiento gracias a la demanda de compradores de real estate locales e internacionales.

 

– La experiencia acumulada de la compañía que le permite identificar, adquirir y desarrollar condominios de casas o apartamentos económicos en la ciudad y cercanos a la playa, sea para habitar, alquilar o vender.

 

– La disponibilidad económica y financiera, así como el crédito necesario para abordar nuevos proyectos existosamente.

 

– La aceptación de nuestros productos por parte de los clientes, tanto privados como institucionales.

 

– Nuestras ventajas competitivas consistentes en un diseño moderno, la utilización de materiales y tecnologías constructivas de última generación y los sistemas de control de calidad.

 

– La rentabilidad.